lunes, 20 de junio de 2016

Mis clases de CPD

¡ Hola !

Como ya sabéis CPD es una nueva asignatura que estamos trabajando este año en 6º.
La estamos practicando con la profesora María Barceló. Estamos aprendiendo a usar el ordenador y las distintas herramientas que se pueden usar con él.
Yo me esperaba que en CPD usaríamos también los ordenadores y las tablets, pero no sabía que fuéramos a usar tantas herramientas.
Además, tampoco sabía que nos pudieran servir para tantas actividades.
A mí, lo que más me ha gustado ha sido el Kahoot.
Pero también me han gustado las impresoras 3D.

Lo que menos me gustó fue Prezi. Además  de que no me funcionaba, me resultó un poco aburrido y pesado.

He aprendido a hacer presentaciones online con genially, prezi...
También aprendimos a crear nuestro blog y a escribir las entradas.
También aprendimos a insertar y a usar el HTML del blog, pudiendo insertar vídeos, imágenes y hasta tweets.
 Ya sé jugar en Kahoot y crear uno.
También me vino muy bien Drive, pues puedo almacenar mis archivos y crear uno también.
Y también aprendí muchas cosas más...

















No hay comentarios:

Publicar un comentario