jueves, 23 de junio de 2016

Carta al colegio: el último día juntos

Querido colegio:

En estos 9 años de vivencias he aprendido muchas cosas. Me acuerdo de todos nuestros maestros: desde María Jesús hasta Juan.
En 1º me dio clases Sara Montes; y en 2º también.
En 3º me dio clases Raúl.
En 4º, 5º y 6º me dio clases Juan.
Le he cogido mucho cariño al colegio y a mis compañeros. Pero nos separamos. Me voy. Todos nos vamos. Para emprender un nuevo camino y dejar la clase al próximo grupo. Vendré algunos días, para recordar y para ver a mis conocidos. Intentaré no olvidar lo que aprendí. Los primeros días, toca aprenderse el mapa del instituto. Conoceré más maestros, más alumnos, mas materias... Aún así, las entenderé gracias a vuestras clases.
Nos da mucha pena a todos irnos, pues hemos estado aquí 9 años y ya habíamos hecho amigos. Todos nos acordamos de todo:
Cuando veíamos Narigota, las navidades, el carnaval, Fin de curso, las vacaciones...
Lo peor va a ser separarnos de instituto. Llevamos 9 años juntos. Pero sobretodo, va a ser difícil dejar a los maestros.

                                                 Rut 6ºB


1 comentario: